Con el fin de prevenir a la niñez del delito y afianzar los lazos de amistad entre comunidad y Policía, el Departamento de Policía Meta realizó una jornada de “Cine al Parque” en el barrio Popular del municipio de Puerto Lleras, contando con la participación de 37 niños, niñas y adolescentes, a quienes sensibilizamos a través de una película educativa.
Fortalecemos y desplegamos labores de protección a la Infancia y Adolescencia como aporte al desarrollo del proceso de Modernización y Transformación Institucional MTI - “Inspirados en Usted”.
De esta manera, implementamos espacios seguros y en convivencia para la recreación de la niñez y la infancia, garantizando de esta manera su sano crecimiento. De igual forma, compartimos con ellos mensajes para fortalecer principios y valores.
“La juventud del Meta cuenta con una policía cada vez más efectiva y cercana al ciudadano, siempre dispuesta trabajar a su lado para protegerlos del delito”, reiteró el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.