La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia de seguridad para la Feria de las Flores tiene dispuesto un componente preventivo para tener mayor proximidad a los ciudadanos que por estos días disfrutan de la feria de las flores en Medellín.
El principal llamado a los ciudadanos es a adoptar las medidas de bioseguridad necesarias para contribuir a disminuir el contagio del COVID-19, para lo cual la Administración Municipal ha determinado en cada evento los cumplimientos de los mismos por parte de los asistentes.
Dentro de los 2 mil hombres y mujeres Policías dispuestos para la seguridad del evento más importante de la capital de Antioquia, se tiene el componente de Policía de Vecindario, que acompañará a los participantes de los eventos desde sus bicicletas y a pie para generar ese acercamiento efectivo y así contribuir escuchando a las personas con sus necesidades en seguridad y convivencia.
La invitación es a que se viva esta feria con la mayor responsabilidad, con la mayor tolerancia, controlando la ingesta de licor y que este evento como ha sido tradición se convierta en un ejemplo en el comportamiento y la sana convivencia.