Con solidaridad y calor humano, Radio Policía Montería 95.5 llegó a Severá tras las inundaciones

Un chocolate caliente en medio de la emergencia
  • Policías entregan alimentos a la comunidad en un vehículo

La Policía Nacional en Cereté, a través de Radio Policía Montería 95.5 FM, llegó hasta el corregimiento de Severá, una de las comunidades afectadas por las inundaciones ocasionadas por el frente frío atípico, para brindar acompañamiento y un gesto solidario a las familias que hoy atraviesan momentos difíciles.

En medio de la emergencia, los uniformados y el equipo de la emisora institucional compartieron con la comunidad chocolate caliente y pan, llevando no solo un alimento, sino también un mensaje de apoyo, cercanía y esperanza para quienes han visto afectada su tranquilidad y su día a día debido al aumento del nivel del agua.

La actividad permitió conversar con los habitantes, escuchar sus necesidades y recordarles que no están solos, reafirmando el compromiso de la Policía Nacional de estar al lado de la gente, no solo en temas de seguridad, sino también cuando la vida golpea y se necesita una mano amiga.

“Hoy estamos aquí en Severá y sabemos que muchas familias están pasando un momento duro por las inundaciones. Quisimos traerles un detalle sencillo, pero con mucho corazón: un chocolate caliente y pan, para acompañarlos y decirles que no están solos. Nuestro compromiso es seguir cerca de la comunidad, escuchando y apoyando en todo lo que esté a nuestro alcance”, afirmó la subteniente Dayana Cala, jefe del Grupo de Comunicaciones Estratégicas.

La Policía Metropolitana de Montería continuará adelantando acciones de acompañamiento y articulación con las autoridades competentes, para seguir apoyando a las familias afectadas y promoviendo la prevención ante este tipo de emergencias.