La Policía Nacional en desarrollo del Plan “Navidad próspera y segura”, viene adelantando diferentes campañas para invitar principalmente a la ciudadanía a cuidarse durante esta época navideña para prevenir el contagio del COVID-19.
Con patrullas y caballos adaptados como un trineo de Navidad recorremos las calles de los municipios del Valle de Aburrá, llevando mensajes de prevención a los ciudadanos, pero sobre todo buscamos llevar a los hogares alegría, un momento para compartir en familia y mucha felicidad.
En el recorrido invitamos a los ciudadanos a quedarse en casa, evitar aglomeraciones, distanciamiento físico, utilizar los elementos de bioseguridad como el tapabocas, gel y alcohol, y sobre todo a prevenir el contagio y acatar lo dispuesto por las administraciones municipales en el Valle de Aburrá.
Durante todos estos días de novenas navideñas continuaremos transitando por diferentes vías del Valle de Aburrá para que esta pedagogía contribuya efectivamente a que se reduzcan los contagios en esta región del país.
Invitamos a los ciudadanos a que continuemos informando a través de la línea 123, lugares donde se estén presentando aglomeraciones y en general incumplimientos a los dispuesto por el Gobierno Nacional y por las alcaldías del área metropolitana.
Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.