Atlántico, Barranquilla
Viernes, 24 de Abril de 2020
Esta iniciativa se hace debido al número de animales que en la actualidad habitan en las calles de la ciudad.

La Policía metropolitana con sus unidades preventivas de la seccional de Tránsito y Transporte, realizaron acompañamiento a fundación cual cuyo fin es darle un cuidado especial a los animalitos que habitan en la calle y/o han sido abandonados por sus dueños que de manera equivocada los dejan, pensando que pueden ser portadores de enfermedades o de algún virus relacionado al COVID-19.

Esta iniciativa se hace debido al número de animales que en la actualidad habitan en las calles de la ciudad, que al igual que cualquier persona sienten hambre, sed y frio. Es donde un grupo de personas sin ánimo de lucro llegan a distintos puntos del área metropolitana y crean espacios donde los animales puedan comer y beber. 

Así mismo invitamos a la comunidad a realizar todos los protocolos para evitar ser contagiados con el coronavirus, igualmente a no abandonar a los animales, ni creer cadenas falsas sobre el contagio del covid-19 por medio de los mismos. Si tiene alguna duda puede consultar primeramente las autoridades competentes.