Amazonas, Leticia
Jueves, 22 de Julio de 2021
Con honores, rendimos un sentido homenaje a nuestra patria este 20 de Julio
  • Leticia conmemora los 211 años de grito de independencia
  • 211 años del grito de independencia
  • En Tarapacá conmemoramos los 211 años de independencia

Conmemoramos los 211 años del grito de la independencia de Colombia, con la presencia de invitados especiales en representación de las Fuerzas Militares de los vecinos países de Brasil y Perú.

Además, tuvimos el privilegio de rendir un sentido homenaje a nuestra bandera nacional, que hoy más que nunca, resplandeció entre los cielos de la triple frontera, generando más que seguridad y tranquilidad, la confianza de nuestros amazonenses, quienes elevaron la bandera tricolor desde sus residencias.

De la misma manera, en los corregimientos y comunidades indígenas del trapecio amazónico, también resplandeció el amarrillo, azul y rojo, que nos caracteriza como colombianos, tal es el caso de Tarapacá y la Inspección de Policía de Santa Sofía, donde los cantos salieron del alma en la izada del Pabellón Nacional.

Los señores Almirantes Ralph Días Da Silveira de la Marina de Brasil, Harry Ernesto Reyna Niño de la Armada Nacional de Colombia y César Colunge Pinto de la Marina de Guerra del Perú, junto a los señores Comandantes de la Brigada de Selva No. 26, el Grupo Aéreo del Amazonas y autoridades Político Administrativas del Amazonas, con todas las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional, acompañaron al señor Coronel Alexander Lozano Sepulveda en este sentido homenaje a nuestro país.

Por otro lado, el Comando Departamento de Policía Amazonas, lo invita a denunciar a través de la línea 123 de la institución, cualquier acción que pretenda alterar el orden público o actos ilícitos que atenten contra la Seguridad y Convivencia en la triple frontera.

¡Es Un Honor Ser Policía!