Guaviare, Miraflores
Martes, 20 de Noviembre de 2018
La protección de la infancia y la adolescencia es un compromiso de todos.

En Cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la República y La Dirección General De La Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Guaviare adelantó campaña de prevención contra la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en desarrollo de la semana del buen trato y en conmoración al día mundial para la prevención del abuso infantil.

Con la campaña “Tú cuerpo es tuyo, ahora y para siempre y de nadie más. NO al abuso sexual infantil”. Nuestro grupo de infancia y adolescencia del municipio de Miraflores llevaron a cabo una actividad de prevención contra el delito relacionado con la explotación sexual comercial con niños, niñas y adolescentes, con el fin de crear conciencia de lo importante que es la protección de y el cuidado que como padres y adultos debemos de tener con los niños que sin duda alguna existen para ser amados y respetados.

 A través las actividades pedagógicas y recreativas se ilustraron diferentes mensajes alusivos a la protección de los niños, niñas y adolescentes, logrando un gran impacto en la población de esta importante cabecera municipal.

De esta manera la Policía Nacional reafirma su compromiso de trabajar por la protección integral de la infancia y la adolescencia, logrando la consolidación de una democracia segura.