Caldas, Manizales
Sábado, 12 de Junio de 2021
HONRAMOS LA MEMORIA DEL PATRULLERO ANDRÉS RÍNCON MARTÍNEZ

En la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez la comunidad académica convencida del precepto Dios y Patria elevamos al santísimo la plegaria para que regrese la paz y la tranquilidad en Colombia.

En la consagración al sagrado Corazón de Jesús que se celebro en varias parroquias del país, sin duda sus feligreses evocaron su fe por un deseo colectivo de recuperar la paz, tranquilidad, orden y prosperidad para los hogares Colombianos.

En un acto simbólico la comunidad académica representada por profesionales de policías, docentes policiales y estudiantes, celebramos la eucaristía el día del Sagrado Corazón que nos recuerda el núcleo central de nuestra fe. Convencidos del precepto Dios y Patria elevamos una plegaria por nuestros compañeros que ofrendan sus vidas en el cumplimiento del deber y en el marco al valor del honor policial.

La señora Coronel Sandra Bibiana López Duque, Directora de la Escuela dio paso al sentido homenaje por la pérdida de nuestro compañero, el señor Patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez de 33 años, quien fue egresado de este plantel de formación policial, graduándose junto con sus compañeros en el año 2012, como Técnico Profesional del Servicio de Policía, en el curso  Nro 045.

Extendemos sentimientos de fraternidad, solidaridad y acompañamos a sus seres queridos en tan dolorosa pena, que el santísimo ayude a su familia a superar este profundo vacío que deja su inesperada partida.

Patrullero Carlos Andrés Rincón, ahora estas en el cielo de los héroes, Es un Honor ser Policía.