Meta, Granada
Domingo, 10 de Enero de 2021
Capturado por intimidar a una femenina y hurtarle su moto en el municipio de Granada, Meta.
  • Construyendo-seguridad-y-convivencia-en-el-Departamento-del-Meta

En el marco del Plan Choque ‘El que la hace la paga’, ‘Construyendo Seguridad’, patrullas de vigilancia adscritas a la Estación de Policía de Granada, lograron en una rápida acción operativa la captura en flagrancia de un hombre de 32 años de edad, quien minutos antes en compañía de otros tres sujetos, le hurtaron una motocicleta a una mujer de 35 años, en la capital del Ariari.

El hecho se registró en sobre la carrera 25 del barrio El Amparo, donde esta persona y sus cómplices, con un arma traumática tipo pistola, calibre 9 milímetros, intimidaron a la femenina, logrando cometer este hecho; sin embargo, los efectivos del cuadrante atendiendo de manera oportuna las voces de auxilió, interceptó este sujeto, procediendo a su captura. Los otros implicados al notar presencia policial emprendieron la huida, logrando evadir los controles policiales.

Durante el procedimiento policivo, se logró la incautación de una motocicleta de color roja, móvil en la cual se desplazaban los delincuentes, al mismo tiempo, del arma traumática y de un celular de alta gama, que portaba, elementos avaluados en $5.300.000.

El señor coronel Óscar Fernando Daza Suárez, comandante encargado del Departamento de Policía Meta, afirmó que se encuentran desplegadas unidades de la SIJIN con apoyo de personal de Inteligencia Policial SIPOL en ese municipio, con el firme objetivo de dar con los responsables de este hecho, capturarlos y dejarlos a disposición de las autoridades judiciales.

El sujeto capturado junto a los elementos incautados durante el procedimiento, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Granada, por el delito de Hurto.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.