El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la IV fase del plan de choque “el que la hace la paga, construyendo seguridad”, realizamos en las últimas horas, mediante proceso de diligencia de registro y allanamiento en un establecimiento comercial al sur de Valledupar, la incautación de dos armas, una motocicleta recuperada y una persona capturada.
En la lucha contra todas las modalidades delictivas la Policía Nacional, a través de sus capacidades de Investigación Criminal, adelanta actividades de policía judicial para recolectar información que oriente las acciones policiales, es así que, en las últimas horas, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se realizó diligencia de registro y allanamiento en un establecimiento comercial al sur de la ciudad.
El procedimiento se realiza en el barrio Villa Del Rosario de Valledupar, donde los uniformados encuentran un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 SPL, 35 cartuchos para el mismo; un rifle deportivo, color negro con mira; una motocicleta, color blanco; y otra motocicleta, color rojo, sin placa, la cual se registra pendiente por hurto.
Por lo anterior se procede a la captura de una persona, de 55 años de edad, quien, junto con los elementos incautados, fue dejado a disposición de la fiscalía 7 Local URI, por los delitos de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego, municiones o accesorios y receptación.