Sucre, Sincelejo
Sábado, 30 de Junio de 2018
Frustramos hurto en una vivienda del municipio de Sincé.
  • Capturados por hurto a recidencia

Actividades operativas y de acompañamiento han sido lideradas por los cuadrantes y diferentes grupos especiales de la Policía Nacional, un trabajo que garantiza la tranquilidad de los sucreños y los extranjeros, estas iniciativas encaminadas en la lucha frontal contra la delincuencia, permitieron en las últimas horas frustrar un caso de hurto en una vivienda ubicada en el barrio “cascajito” de Sincé.

Gracias a la información de la comunidad que alertó a los policías sobre la presencia de varios sujetos tratando de ingresar a la residencia y la rápida acción de los uniformados, permitió la captura en el barrio La Bodega de dos sujetos conocidos en el mundo delincuencial como “el burro” de 30 años y el “calbilio” de 33 años, así como la recuperación de elementos dentro de los cuales se encuentran un abanico, dos termos, un radio, una plancha, un par de sandalias, elementos de cocina y prendas de vestir.

Tras ser interceptados y hallar en su poder los elementos hurtados, a estas personas también les fueron incautadas armas blancas, un alicate para abrir puertas y un machete, con los que habrían causado daños materiales a la vivienda avaluados en dos millones de pesos. 

Informaciones dan cuenta que uno de los sujetos conocido como “el burro”, registra anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y venía afectando los barrios ‘villa coral’, ‘cascajito’, ‘la bodega’ y sectores aledaños. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía.