Atlántico, Barranquilla
Viernes, 18 de Octubre de 2019
Tres personas capturadas y 907 autopartes de motocicletas fueron incautadas.

En el marco de la estrategia local “Plan Puerta de Oro todos contra el hurto”. La Policía Metropolitana con sus unidades judiciales de GINAD, mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio Las Américas, se logró la captura de tres personas por el delito de falsedad marcaría.

Cabe resaltar que mediante información de inteligencia las unidades judiciales de infancia y adolescencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación lograron la captura de tres personas dedicas presuntamente al hurto de motocicletas y de autopartes en el área metropolitana, al momento de la captura estos presuntos delincuentes fueron sorprendidos dentro de su residencia con 293 motores de motocicletas aproximadamente de varios cilindrajes, los cuales 146 presentan alteraciones (numeración borrada con pulidora); De la misma manera, se ubican dentro del lugar 150 mofles, 186 rines y 132 tanques para gasolina, de diferentes motocicletas.

Inmediatamente los capturados fueron puestos a disposición por el delito de falsedad marcaria y los elementos incautados serán puestos a disposición de la fiscalía y posterior verificados por personal de automotores, para confirmar su procedencia.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.