Antioquia, Caucasia
Viernes, 30 de Julio de 2021
fueron capturados dos presuntos integrantes de la autodenominada ´Primera línea ‘en Antioquia.
  • habrían realizado estos actos delictivos

En las últimas horas en un despliegue operacional, unidades de la seccional de investigación judicial en coordinación con la Fiscalía especializada 165 y unidades policiales de inteligencia SIPOL, lograron las capturas por orden judicial de dos presuntos integrantes de la autodenominada ‘Primera Línea’ en la Región de Antioquia.

 

En el municipio de Caucasia, se capturó a ´lucho´ principal cabecilla de este grupo delincuencial y ´Serna´, responsables de la obstrucción de vías y daño a bien ajeno en esta jurisdicción de Antioquia, hechos presentados el pasado 22 de mayo del presente año, donde resultaron lesionados 15 policías con artefactos incendiarios.

 

Es de mencionar que estas personas habrían realizado estos actos delictivos, utilizando bombas molotov y artefactos explosivos artesanales, siendo esta una operación directa a los dinamizadores de actos delincuenciales.

 

En el desarrollo de las audiencias concentradas, el juez de control de garantías profiere medidas de aseguramiento intramural a estas dos personas, por los delitos de Empleo o Lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos y Fabricación, tenencia de objetos peligrosos.