Caquetá, Florencia
Viernes, 23 de Febrero de 2018
En coordinación con la Fiscalía incautamos 52 kilos de marihuana.
  • 52-kilos-de-marihuana-incautada

En la ofensiva nacional contra el delito, en una operación conjunta entre unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación (CTI), en la vía que conduce al municipio de Suaza Huila, mediante información suministrada por la comunidad fue posible incautar 52 kilos de marihuana ocultos al interior de un deposito tipo “caleta”.

El operativo llevado a cabo tras un trabajo investigativo de seguimiento a estructuras dedicadas al transporte de alucinógenos en la región, permitió hallar el alijo listo para ser traficado. Este importante resultado se da gracias a la colaboración ciudadana que continúa aportando información que permite hacerle frente a este flagelo, evitando el tráfico de más de 52 mil dosis de este estupefaciente.

El alucinógeno fue dejado a disposición de la Fiscalía Novena Seccional Antinarcóticos por el delito de tráfico, fabricación o porte de  estupefaciente.

En lo que va corrido del año hemos incautado 215 kilogramos de marihuana por parte de funcionarios policiales en el Departamento.