Caquetá, Florencia
Jueves, 01 de Noviembre de 2018
Capturamos reincidente de hurto con diez anotaciones judiciales por diferentes delitos.
  • capturado-por-concierto-para-delinquir-y-hurto-calificado-y-agravado

Nuevo golpe del plan de choque “el que la hace la paga”, seguridad con legalidad para contrarrestar la criminalidad en la ciudad. Un hombre conocido como “Titi” que presenta orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, registra diez anotaciones judiciales por hurto, lesiones personales y violencia intrafamiliar fue capturado en las últimas horas por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en el barrio El Cunduy de esta localidad luego de varios meses de investigación y seguimiento. 

Este es un importante resultado operativo del Plan de Choque “el que la hace la Paga” para fortalecer la seguridad de la ciudad y garantizar el libre ejercicio de los derechos de las personas, especialmente el derecho a la propiedad debido a la afectación al patrimonio económico que sufren algunos ciudadanos de la ciudad por cuenta de algunos grupos delincuenciales y personas que se dedican a la comisión de hurtos a motocicletas. Según las investigaciones, presuntamente el hoy capturado conocido como “Titi” hacia parte de la desarticulada banda delincuencial conocida como “Los Malvinos”, sindicada de ejecutar hurto a motocicletas en Florencia.

El hombre era requerido por el Juzgado promiscuo municipal de Milán Caquetá por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, la cual se materializó en el barrio El Cunduy de Florencia por parte de funcionarios de la SIJIN. Además de la orden de captura vigente, presenta 10 anotaciones judiciales: tres por hurto a personas, igual número por hurto a motocicletas, 2 por lesiones personales y 2 por violencia intrafamiliar.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente.