Cesar, Valledupar
Lunes, 22 de Noviembre de 2021
Este caso se presentó en el barrio Pontevedra
  • una persona capturada-policías custodiando-arma de fuego y munición incautada

En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, ubicados en la ciudad de Valledupar lograron en las últimas horas, la captura de una persona.

Este caso operativo inicia en el momento en que los uniformados de los cuadrantes son alertados del hurto a una persona en el sector el sector del barrio Pontevedra, los cuales se dirigen a la dirección indicada por la central de radios.

De inmediato se inicia la búsqueda del sujeto con las características aportadas por la central de radios, logrando la captura de una persona, edad 23, a quien se le halló un revólver calibre 38, color negro, seis cartuchos para el mismo y se recuperan dos portátiles, una cadena de oro y un teléfono celular.

Por lo anterior y con los elementos materiales probatorios encontrados al ciudadano, se le hacen saber los derechos que le asisten como persona capturada por los delitos de fabricación tráfico porte de arma de fuego municiones y hurto calificado y agravado, donde posteriormente es dejado a disposición de la autoridad competente.

El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia de convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.