Caquetá, Florencia
Miércoles, 22 de Enero de 2020
Investigamos y capturamos a un hombre sindicado de acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar.
  • acceso-carnal-violento-con-violencia-intrafamiliar-florencia

Nuestros funcionarios de investigación de la (SIJIN) en coordinación con el personal del Cuerpo Técnico de Investigación (C.T.I) de la Fiscalía desarrollaron un proceso judicial debido a la denuncia de una mujer que estaba siendo agredida sexualmente por su compañero sentimental.

Una vez conocida esta denuncia, los funcionarios adelantaron las labores de campo para recolectar información y elementos probatorios para obtener la orden de captura contra un hombre de 35 años de edad, quien luego de consumir bebidas embriagantes llegada a su vivienda a sostener relaciones sexuales mediante el uso de la violencia con su compañera sentimental.    

Luego de varios meses de investigación, los funcionarios judiciales obtuvieron la orden de captura contra el presunto agresor sexual de esta mujer, la cual era sometida a tener relaciones sexuales con el agravante del maltrato físico en sus partes íntimas causado por su esposo cuando llegaba borracho. Posteriormente fue hecha efectiva en el barrio la Libertad de esta ciudad.

Según los dictámenes médicos y exámenes practicados a la víctima, evidenciaban las aberraciones sexuales a la que era sometida esta mujer por parte del hoy capturado, quien deberá responder ante las autoridades judiciales por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar agravada.

El capturado fue dejado a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de La Montañita.