La Policía Nacional con sus capacidades de investigación y mediante las diferentes labores de patrullaje sobre los puntos priorizados de Valledupar, logró en las últimas horas la captura de una persona, la cual laboraba como reciclador y manteniendo el aspecto de un habitante de la calle, evadía a las autoridades por delitos ocurridos en el año 2007 en el barrio Los Ángeles de esta capital donde muere una ciudadana.
Es así como en estas acciones adelantadas por parte del grupo de la Unidad de Intervención Policial (UNIPOL) en la carrera 4 y luego de notar la actitud sospechosa de un ciudadano, quien se encontraba en un establecimiento comercial de este sector, se procede a solicitarle antecedentes a un ciudadano de 41 años de edad, residente del barrio candelaria sur.
La base de datos judiciales arroja un reporte positivo contra este ciudadano, por tal motivo se realiza una ampliación para tener mayor conocimiento de las motivaciones de su solicitud, el antes nombrado se encontraba requerido por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y lesiones personales, por lo cual se le hacen conocer sus derechos como persona capturada y es remitido a las instalaciones de la unidad de reacción inmediata y dejado a disposición del juzgado 1 de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Valledupar.
Dentro de las indagaciones realizadas este sujeto sería el presunto responsable del homicidio de una mujer, la cual laboraba como oficial mayor en el juzgado 4 del circuito de Valledupar para la fecha del 23 de marzo del 2007.
Invitamos a la comunidad a llamar a la línea de emergencia 123 o a las líneas 314611898 - 3203049282, para brindar información que permita la captura de estos delincuentes y reclamar recompensa de hasta dos millones de pesos. Absoluta reserva.