Cesar, Aguachica
Jueves, 21 de Enero de 2021
El operativo se adelantó en la vía Aguachica Ocaña.
  • Contundentes-resultados-contra-el-tráfico-de-sustancias-alucinógenas-en-el-Cesar

En el marco de la campaña de la “Policía Nacional” somos uno. Somos todos, personal perteneciente a la Seccional de tránsito y trasporte, mediante puesto de control, lograron en las últimas horas la incautación de una importante cantidad de narcóticos y la captura de un ciudadano.

El operativo se adelantó sobre el kilómetro 5 de la vía Aguachica – Ocaña, en puesto de control y registro a personas y vehículos, se le dio la orden de alto a una motocicleta, al ser registrado por los uniformados, es hallado un doble fondo en el tanque de motocicleta donde trasportaba 1.100 gramos  base de coca y 1.000 gramos de Permanganato de Potasio, avaluados en $4.800.000.

Los cuales eran transportados por un ciudadano, de 25 años, natural de La Esperanza - Norte De Santander, a quien se le hace saber sus derechos como persona capturada, posteriormente, es trasladado hasta las instalaciones de la URI en turno de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Comando del Departamento de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias con el fin de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.