Nariño, Ricaurte
Jueves, 21 de Diciembre de 2017
En Ricaurte Nariño fue capturado un hombre por homicidio y porte ilegal de armas.
  • En Ricaurte Nariño fue capturado un hombre por homicidio y porte ilegal de armas.

Dando continuidad al despliegue operativo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana en el Departamento, policiales adscrito a la Estación de Policía Ricaurte mediante una rápida reacción logró la captura de un hombre de 44 años de edad por el delito de homicidio.

El procedimiento adelantado gracias a la oportuna información suministrada por la ciudadanía, quien denuncia que en el corregimiento de Chucunes del municipio de Mallama, fue ultimado un ciudadano por impactos de arma de fuego, por hombres quienes se movilizaban en una motocicleta y un vehículo color blanco; de forma inmediata los uniformados despliegan operativos de búsqueda y localización de los responsables de este hecho, logrando la ubicación de estos automotores y la captura de un hombre de 44 años de edad, a quien se le encontró en su poder, dos armas de fuego tipo pistola, marca pietro beretta calibre 9 mm, con tres proveedores y 24 cartuchos para la misma.

Una vez notificado de los derechos que le asiste como persona capturada, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, junto con el vehículo, motocicleta y armas de fuego incautadas, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional agradece la colaboración de nuestra comunidad para obtener estos importantes resultados, por lo cual invitamos a seguir denunciando cualquier hecho delictivo llamando a las líneas de emergencia 123. ¡Absoluta Reserva!