Distrito Capital, Bogotá
Jueves, 05 de Diciembre de 2019
Profesionales en áreas como comunicación social, psicología, sociología, entre otras podrán participar.
  • Docentes ESPOL

En la escuela de postgrados de policía “Miguel Antonio Lleras Pizarro” estamos buscando profesionales comprometidos, para apoyar la formación en los programas de diplomados, especializaciones y maestrías. Esta convocatoria está dirigida a personal uniformado en todos los grados y personas naturales que deseen hacer parte del proceso de selección docente de la Escuela en asignaturas como: liderazgo y ética del servicio público, habilidades sociales y comunicativas, cultura física, derecho de policía, administración pública, sociología de la seguridad, innovación, actualización jurídica, entre otras. 

El personal que quiera hacer parte de la convocatoria para diplomados, puede ingresar a https://n9.cl/nitw hasta el 06 de diciembre de 2019 y en el caso de especializaciones y maestrías a través del link https://n9.cl/s318 hasta el 15 de diciembre de 2019, allí encontrarán toda la información requerida y los requisitos específicos para participar. 

Para mayor información se habilitó el correo electrónico selecciondocentes@espoledu.co, con el fin de resolver todas las dudas e inquietudes de las personas que se quieran unirse a la ESPOL. 

La ejecución de los programas, se desarrollará en las instalaciones de la Escuela de Postgrados de Policía “Miguel Antonio Lleras Pizarro” ubicada en la Av. Boyacá No. 142ª – 55 en la ciudad de Bogotá.