Antioquia, La Estrella
Jueves, 02 de Marzo de 2017
Inscríbete a la convocatoria tutores virtuales de la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo.
  • Tutor Virtual

La Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo, informa que se encuentra abierta la convocatoria para el personal uniformado en todos los grados que deseen ejercer como tutor virtual de los diferentes programas académicos del Plan Anual de Educación 2017, que se llevará a cabo en la plataforma de educación virtual Blackboard de la Escuela.

La convocatoria  estará vigente hasta el próximo 20 de marzo, en los siguientes campos y áreas de formación policial, derechos humanos y servicio de policía, talento humano, convivencia y seguridad ciudadana, Código Nacional De Policía y Convivencia. El personal interesado debe realizar comunicado oficial donde manifieste interés de participar en la convocatoria, dirigida a la señora Directora de la Escuela, cédula de ciudadanía, correo electrónico y número celular, certificado técnicas pedagógicas o docentes (no mayor a dos años),certificado en formación plataformas virtuales de aprendizaje (opcional), certificado ciudadano/maestro/funcionario público digital, fotocopia resolución de nombramiento como docente policial , fotocopia carnet policial, fotocopia de la cédula de ciudadanía, antecedentes de Procuraduría, Contraloría, SIMIT, disciplinarios y penal militar.

La documentación deberá ser enviada en medio magnético al correo escer.aecon-vir@policia.gov.co y allegada en medio físico (obligatorio) debidamente legajada en carpeta yute tamaño oficio color café, del 01 de marzo al 20 de marzo de 2017 Grupo de Educación Continuada ESCER, calle 81 Sur 66-180 vereda El Morrón – La Estrella, Antioquia. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 2799400 Ext. 115.