Córdoba, Planeta Rica
Lunes, 04 de Marzo de 2019
“Este importante resultado se da en el marco de la estrategia Todos contra el homicidio, Ciudades para la vida”.

En el marco de la segunda fase del Plan Choque, ‘Más Cerca del Ciudadano’, la Policía Nacional, a través de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial y apoyo de grupo GAULA militar del departamento de Córdoba, logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte de arma de fuego o municiones.

La acción policial, se adelantó gracias a las labores de control, registró a personas y solicitud de antecedentes que se llevan a cabo diariamente en las diferentes vías de acceso al municipio de Planeta Rica.

Fue así, que en la vía que del municipio en mención conduce a la ciudad de Montería, los uniformados sorprendieron a un hombre conocido con el apodo de “W”, quien se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj color negro, portando de manera ilegal un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Llama con munición.

El capturado y arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 seccional de la ciudad de Montería; después de audiencia un Juez le determinó medida de Detención domiciliaria.

La Policía Nacional continuará desarrollando controles de manera permanente en los municipios de Córdoba, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos, especialmente el homicidio, e invita a denunciar oportunamente a la línea emergencia 123.