Córdoba, Ayapel
Jueves, 20 de Diciembre de 2018
Este importante resultado se da en desarrollo del 'Plan choque navidad segura, más cerca del ciudadano'.

En desarrollo de esta estrategia la Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de una persona por el delito de violencia intrafamiliar.

El hecho se registró en el barrio Bonanza de esta localidad, luego que los uniformados sorprendieran a un hombre de 30 años de edad, en aparente estado de embriaguez, causando a su compañera permanente lesiones con un arma cortopunzante (pico de botella) en diferentes partes del cuerpo, al parecer por una situación de celos.

Contra el hombre pesa además un proceso investigativo por el delito de explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales en el año 2016.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI del municipio de Ayapel, en tanto que la víctima de la agresión tuvo que ser traslada a centro hospitalario donde se recupera satisfactoriamente de las lesiones causadas.

La Policía Nacional recuerda a la comunidad cordobesa las líneas de emergencia 123 y 155 para denunciar de manera oportuna la comisión de delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana.

Es de resaltar que en lo corrido del año, con respecto al delito de violencia intrafamiliar, se han registrado 201 personas capturadas en el Departamento de Policía Córdoba.