Córdoba, San Antero
Domingo, 27 de Junio de 2021
Se realizan actividades preventivas comprometiendo a la ciudadanía con la protección del medio ambiente.
  • Vacaciones Seguras
  • Vacaciones Seguras
  • Vacaciones Seguras
  • Vacaciones Seguras
  • Vacaciones Seguras

Con dispositivos de seguridad dispuestos frente a la época vacacional, la Policía Nacional, garantiza la convivencia y seguridad ciudadana en municipios del Departamento de Policía Córdoba.

Durante este periodo, los uniformados del grupo de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Córdoba, realizan acompañamiento permanente a los viajeros en  las áreas urbanas, rurales y sobre las vías, con el fin de que disfruten con sus familias de los diferentes atractivos turísticos.

Se ejecutan planes diferenciales en sitios representativos y turísticos como parques, hoteles, ríos, mar, balnearios y demás lugares con afluencia de público. Se compromete a la ciudadanía con la protección del medio ambiente.

‘Brindamos seguridad y prevención para garantizar un turismo seguro y responsable’, indicó el señor Capitán Jesús Scarpetta Molina, Jefe Seccional de Protección y Servicios Especiales.

La Policía Nacional, continúa realizando actividades que permitan fortalecer los lazos de fraternidad y confianza, de igual forma invita a la comunidad en general a disfrutar de unas vacaciones tranquilas y en familia, acatando las medidas dispuestas por el Gobierno nacional y local para mitigar la propagación del COVID-19.

Es un honor ser Policía.