En las acciones de control por parte de los cuadrantes de Policía del nororiente de Medellín, se logró la incautación de cerca de media tonelada de marihuana, así como la incautación de 2.547 botellas de licor adulterado listo para su comercialización.
En uno de los procedimientos de Policía el cuadrante del barrio Santa Cecilia de Medellín fue informado que en una vivienda ubicada en la carrera 39 con calle 101B, varios sujetos se disponían a ingresar unos bultos en este lugar. De inmediato los efectivos policiales del cuadrante apoyados por dos cuadrantes más se desplazaron hasta el inmueble donde varios sujetos al notar su presencia emprenden la huida dejando abandonado en vía pública un total de ocho costales de lona, los cuales al ser verificados se encontró en su interior marihuana.
Un total 447 kilogramos de marihuana fueron incautados en el operativo, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la nación.
En otro operativo contra el licor adulterado en la capital antioqueña desarrollado en una vivienda del barrio Aranjuez de Medellín, se encontraron abandonados un total de 2.235 botellas de 3.75ml de licor marca norteño, 312 botellas de 750ml de licor norteño, 50 litros de alcohol etílico, 500ml de etanol.
Este operativo estuvo por funcionarios de rentas departamentales de Antioquia, a quienes les fue dejado disposición el licor adulterado incautado.