Sucre, San Marcos
Martes, 21 de Mayo de 2019
José Armando deseaba conocer el mar y ser ahijado de los Policías de San Marcos Sucre.

José Armando es un niño de 11 años de edad que con su alegría y carisma se hizo merecedor de todo el amor y cariño de los policías la Estación de Policía de San Marcos al igual que de la Policía de Infancia y Adolescencia en el municipio ubicado al suroeste del departamento de Sucre entre los ríos San Jorge y Cauca, quienes se proclamaron sus padrinos.

Durante actividades que habían realizado los uniformados en el corregimiento de Belén, José con la inocencia y alegría que caracteriza a los niños con Síndrome de Down les manifestó su deseo de conocer el mar, sueño que sus padres no habían podido cumplir a pesar de encontrarse en un departamento con una gran extensión de zona costera.

Cuando menos lo esperaba José, sucedió lo inesperado. Los policías de la Estación de Policía San Marcos y de Protección a la Infancia y Adolescencia volvieron su sueño en una realidad, llevándolo en un viaje de aproximadamente cuatro horas por carretera hasta el centro recreacional de la policía en Tolú, donde fue recibido con honores y entre juegos, sorpresas y risas pasaron un día inolvidable.

Estas iniciativas se desarrollan con el fin de estar “Más Cerca al Ciudadano” y nos llena de orgullo y satisfacción por el deber cumplido, extendemos los agradecimientos al niño José Armando y su familia por hacernos parte de su vida y enseñarnos que el único límite para soñar es el cielo.

Síguenos en nuestra cuenta oficial de twitter @ProtecciónPonal y @PoliciaColombia #YoProtejoLaNiñez y conoce más de nuestras historias.