Cundinamarca, Facatativá
Miércoles, 26 de Junio de 2019
El año anterior fue Condecorado por su labor en la seguridad de los cundinamarqueses.

 

Hoy hacemos un homenaje póstumo a nuestro semoviente canino JOE, que sirvió por más de trece años a la Policía Nacional y el Departamento de Cundinamarca en la detección de explosivos.

Participó de varias fases de erradicación en las que se destacan los Departamentos de Nariño, Cauca, Córdoba y Guaviare. El año anterior fue destacado por su trabajo y fue condecorado por el señor Gobernador de Cundinamarca, por su labor en favor de la seguridad de los cundinamarqueses.

El canino de raza pastor Malinois, había llegado a la edad dorada, donde necesitaba mayor descanso y mucho amor, más de lo que le pudo ofrecer su cuidador y la misma institución. Brindando la mejor atención a este veterano de la Policía.

Nuestros Carabineros valoran y promueven el trato digno hacia los animales. Este acto de recordación, es para rendir tributo a JOE. En un deber que ejercemos con el mayor respeto a la labor que realizan nuestros perros policías, en la misión de garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad.