Meta, Villavicencio
Lunes, 30 de Agosto de 2021
Más de 100 cometas se elevaron sobre la capital metense
  • Deja-volar-tus-sueños-1
  • Deja-volar-tus-sueños-2
  • Deja-volar-tus-sueños-3
  • Deja-volar-tus-sueños-4
  • Deja-volar-tus-sueños-5

En el tradicional agosto mes de los vientos, el Departamento de Policía Meta en el marco de la Estrategia 4D ‘Mental, Afectiva, Física y Espiritual’, orientada a un modelo integral de bienestar para la optimización de la calidad de vida de los policías y sus familias, desarrolló el evento denominado ‘Deja volar tus sueños’.

Desde el espacio abierto del comando de Policía Meta, hombres y mujeres integrantes de las distintas capacidades del servicio de policía, se sumaron a las más de 50 familias que participaron de mencionado evento para compartir emociones y experiencias que contribuyen a la unidad durante este gran festival de cometas, elevando los mejores deseos, esperanzas tras el sentir vivo de la niñez.

Son casi 100, las cometas que llenas de ideales e ilusiones se elevaron sobre la capital metense, caracterizadas por sus llamativos colores, tamaños y curiosos materiales; actividad enmarcada en la creatividad como la principal herramienta para participar en las tres categorías, como son: cometa más elevada, mejor cometa artesanal y vuelo en equipo. 

Durante esta celebración se contó con el acompañamiento de actividades culturales, lúdicas y recreativas; su principal evento el concurso de cometas. 

El comandante del Departamento de Policía Meta, el señor coronel Oscar Fernando Daza Suárez, celebró el desarrollo de esta actividad señalando que “el compromiso de nuestros hombres y mujeres se forja en la consolidación de la paz a través de la seguridad y la convivencia ciudadana”.