Quindío, Armenia
Lunes, 14 de Junio de 2021
Estaban arrojando objetos contundentes, además de artefactos incendiarios fabricados de manera artesanal.
  • Dos sujetos capturados en el marco de la protesta social.

En desarrollo de la jornada de protesta social en el departamento del Quindío, la Policía Nacional logró la captura de dos personas, donde se contó con la participación de  personal de Derechos Humanos, Defensoría del Pueblo, Personería Municipal y Gestores de Convivencia.

Los hechos se presentaron cuando los policías se encontraban en los alrededores de la Universidad del Quindío en la ciudad de Armenia, cuando estas personas de 24 y 33 años respectivamente, fueron sorprendidas arrojando objetos contundentes como piedras y palos, además de artefactos incendiarios fabricados de manera artesanal, por lo que se procedió a la captura por el delito de empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos.

Entre los elementos lanzados al personal de policía que se estaba de servicio se encuentran escudos metálicos, piedras, canicas, resorteras, lazos, alambre dulce y líquidos inflamables.

Invitamos a la comunidad a denunciar hechos vandálicos a través de la línea 123 o al número 320 303 73 94 con absoluta reserva.