Cauca, Puerto Tejada
Martes, 06 de Marzo de 2018
Este nueve de marzo, desde el municipio de Puerto Tejada la Policía en el Cauca rendirá cuentas a los ciudadanos.
  • Invitación a la Rendición de Cuentas del Departamento del Cauca

El Departamento de Policía Cauca, en concordancia con los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia, imparcialidad y participación en el manejo de los recursos públicos, se complace  invitar a la comunidad y a los medios de comunicación a participar en la Rendición de Cuentas, espacio donde  el señor coronel Édgar Orlando Rodríguez Castrillón, Comandante de la Policía en el Cauca, entregara el balance de la vigencia 2017, tanto de los temas operativos como administrativos.  

Este espacio será utilizado por la institución para presentar los excelentes resultados en materia operativa, las actividades preventivas realizadas, todas apuntando en el mejoramiento de las condiciones de seguridad y la convivencia ciudadana.

De igual forma se socializara cómo se ejecutaron los gastos en la parte administrativa y de funcionamiento de nuestras unidades policiales.

Durante la rendición de cuentas del Departamento de Policía Cauca, el comandante escuchara las opiniones y sugerencias de los ciudadanos, con el propósito de fortalecer aún más la seguridad y los lazos con la comunidad, así como mejorar la labor en todos los Municipios del Cauca.

Esta actividad se llevará a cabo en el Municipio de Puerto Tejada a partir de las 09:00 a.m.

El Departamento de Policía Cauca, desea que los ciudadanos conozcan sus actuaciones encaminadas a mejorar la seguridad y convivencia, de la misma manera que sus actuaciones están basadas en la transparencia y respeto por los derechos humanos.