Bolívar, Cartagena
Jueves, 13 de Enero de 2022
Capturamos a "el Cachaca", "Karola" y "Marquitos", a quienes se les incautaron 300 dosis de alucinógenos.
  • Desarticulada banda delincuencial "El Cachaca" dedicada al microtráfico de estupefacientes

Mediante el despliegue del #Plan100ContraelMicrotráfico se logró la incautación de (300) gramos de base de coca, (2) grameras. (1.000) empaques y (1) celular. A este GDCO (Grupo de Delincuencia Común Organizado) al mando de un sujeto identificado como “El Cachaca”, quien era el encargado de la venta de estupefacientes en el barrio La Candelaria, y generaba problemas de seguridad ciudadana y sociales como lesiones personales, receptación y hurtos.

En cumplimiento al Plan 100 Días Contra El Microtráfico Fase IV y Plan 1.000 GDCO “Los Cachaca”, mediante dos (2) diligencias de registro y allanamiento, erradicación de un (1) expendio de estupefacientes, y captura de tres personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes así:              

Registro y allanamiento en el barrio la Candelaria, calle Wilfrido Castro, capturados tres particulares identificados como “Marquitos”, de Caracas-Venezuela, 32 años de edad, “Karola”, de Cartagena, 26 años de edad y “El Cachaca” de Cartagena, 54 años de edad, indiciado por tráfico fabricación o porte de estupefacientes y Fuga de presos.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co.