Guaviare, San José del Guaviare
Lunes, 21 de Mayo de 2018
Gracias a la oportuna información ciudadana y a la reacción policial capturamos a tres personas en el Guaviare.

En el marco de la Ofensiva Nacional contra el hurto en todas sus modalidades, en el municipio de San José del Guaviare, personal de la estación de policía San José logran la captura en flagrancia de dos hombres y una mujer que habían llegado procedentes de la ciudad de Villavicencio a esta jurisdicción. Al parecer habían cometido una serie de hurtos a residencias y a personas.

 Gracias a la información de la comunidad, se lograron ubicar en un puesto de control momento en que estos ya se desplazaban hacia la ciudad de Villavicencio en vehículo y motocicleta, al momento de trasladarlos a la Estación de policía fueron identificados por sus víctimas.

 Se les halló dentro del vehículo varios elementos que habían sido hurtados, avaluados en más de $3.000.000, así mismo se realizó la incautación de un vehículo automóvil chevrolet y una motocicleta.

Los tres capturados fueron presentados en audiencia y posteriormente se les imputaron los siguientes delitos:  hurto calificado, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones y daño en bien ajeno.

Con este trabajo reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de nuestros ciudadanos, continuamos en nuestra labor de servir y proteger e invitamos a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo “a denunciar” en nuestra página web  www.policia.gov.co/denuncia-virtual  o  a través  la línea 123. todo caso que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.