Antioquia, Anorí
Miércoles, 05 de Agosto de 2020
´La Mona', presunta cabecilla de este grupo que tenían el control de la venta de estupefacientes desde el año 2017.
  • Después de varios meses de investigación

La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ´Construyendo seguridad',  a través  de la Seccional de Investigación Criminal adscritos al Departamento de Policía Antioquia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran la desarticulación del Grupo Delincuencial Común Organizado ´Los Ángeles´ con la captura de seis integrantes en el municipio de Anorí.

Después de varios meses de investigación y seguimiento se da este importante golpe contra este grupo delincuencial, materializándose así las capturas de estos sujetos y 07 órdenes de registro y allanamientos, 01 notificación en centro carcelario y la incautación de: $4.336.000 millones de pesos, 04 equipos móviles, estupefacientes, 01 gramera y bolsas herméticas en las que guardaban los estupefacientes.

Entre los capturados se destaca la captura de ´La Mona´ de 34 años de edad, una de las cabecillas principales de este grupo delincuencial, quien se encargaba de la venta de la marihuana tipo crypa, donde obtenían ganancias mensuales de $100.000.000 millones de pesos.

Es de anotar que el grupo delincuencial común organizado ´Los Ángeles´, se desarticuló en su totalidad, un grupo dedicado a la venta y fabricación de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos.’