Antioquia, Medellín
Lunes, 30 de Marzo de 2020
Con carro fúnebre y perifoneo invitamos a los ciudadanos a cuidarse y a quedarse en casa.
  • Campaña en calles de Medellín con carro fúnebre hacemos pedagogía para evitar contagio coronavirus

La Policía Nacional en el desarrollo del Plan Choque “Construyendo seguridad”, continúa con el despliegue de campañas de prevención, con las cuales se sigue invitando a los ciudadanos a adoptar medidas de prevención y autocuidado frente al contagio y propagación del coronavirus COVID-19.

Sumada a las caravanas por la vida y la esperanza, La Policía Metropolitana está realizando diversas estrategias en procura de que los ciudadanos adopten un mayor nivel de conciencia frente a los cuidados y medidas de prevención del contagio y propagación del coronavirus en esta región del país.

Esta vez con un carro fúnebre se invita todos los ciudadanos a la reflexión, a que permanezcan en casa y a que asuman la mayor responsabilidad, ante el impacto que esta teniendo el coronavirus en el mundo, a lo cual Colombia no es ajena. Esta puesta en escena en la que el ataúd lleva el nombre de coronavirus sin duda genera el impacto necesario para que los ciudadanos entiendan las consecuencias que pueden conllevar si no se cumplen las medidas adoptadas en el aislamiento preventivo obligatorio que aplica para todo el territorio nacional. 

Sumado a esto, continuamos con la ejecución de 19 puestos de control en todo el Valle de Aburrá, al igual que todos los cuadrantes que recorren las calles realizando igualmente control y aplicación de los comparendos a que hallan lugar ante el incumplimiento del decreto 457.        

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.