Dirección de Sanidad invita a rendición de cuentas

El Señor brigadier general Oscar Atehortua Duque presentará el balance de la gestión policial – 2016.
  • rendición_de_cuentas_disan

Con el fin de fortalecer el sentido de lo público, recuperar la legitimidad para la institución y contribuir al desarrollo de los principios constitucionales de transparencia y construir espacios de interlocución directa entre la comunidad y la institución en espacios de participación ciudadana, que permitan intercambiar información, explicaciones, evaluaciones y propuestas sobre aspectos relacionados con la formulación, ejecución y evaluación de políticas y programas a cargo de la Institución, así como sobre el manejo de los recursos para cumplir dichos programas la Dirección de Sanidad invita a todos los integrantes de la institución, agremiaciones, asociaciones  y comunidad en general a la Rendición de cuentas que se realizará el día 28 de marzo, en el auditorio de las instalaciones del Centro Social de Agentes y patrulleros, a las 8:00 a.m. en la ciudad de Bogotá.

Todas las personas naturales o jurídicas que deseen presentar sus propuestas o sugerencias podrán acceder a los formularios de inscripción a través del correo electrónico disan.ateus@policia.gov.co o hacerlas llegar a la oficina de atención al usuario de cualquiera de los establecimientos de sanidad policial.

Las Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas, son espacios participativos donde los ciudadanos pueden realizar una veeduría al desarrollo efectivo en la formulación, ejecución, control y evaluación de la gestión pública y están encaminadas a fortalecer la transparencia y la cultura de la legalidad.

https://www.policia.gov.co/sites/default/files/descargables/formato_preguntas_rendicion_disan.pdf