Dos capturados por el delito de homicidio tentado y porte de armas de fuego

Los operativos fueron adelantados en el sector de “Mercabasto” y en el barrio Los Mayales.

En el marco del Plan Choque Fase II “El que la hace la paga” “Vacaciones Seguras”, El Departamento de Policía Cesar, a través del personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logra la captura por orden judicial de dos personas, las cuales son solicitadas por los delitos de tentativa de homicidio y porte de armas de fuego, en el sector conocido como Mercabastos y en el Barrio los Mayales de esta capital. 

Producto de meses de investigación por parte de este personal Policial, se pudo aportar suficiente información para obtener la orden de captura contra estas personas, las cuales fueron ubicadas en dos puntos de Valledupar, el primer detenido fue encontrado en el sitio público “mercabasto”, quien es requerido por el juez tercero Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, mediante orden de captura por los delitos de homicidio tentado y tráfico y porte de armas de fuego o municiones, bajo las coordinación de la fiscalía 9 seccional de Valledupar.

En otro punto de la capital del Cesar se captura a un segundo ciudadano en el barrio Los Mayales en vía pública, el cual es requerido por el juez tercero municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, mediante orden de captura por los delitos de homicidio tentado y tráfico y porte de armas de fuego o municiones, bajo la coordinación de la fiscalía 9 seccional de Valledupar.

“Este operativo es la muestra del compromiso de cada uno de los Policías que conforman el Departamento del Cesar en sus diferentes especialidades, donde buscamos cada día consolidar unas comunidades más seguras y una Policía más cerca al ciudadano” señaló el señor coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento del Policía Cesar.