Guaviare, San José del Guaviare
Viernes, 19 de Marzo de 2021
La vocación de servicio y el amor de madre permitió rescatar y cuidar a dos niñas abandonadas.
  • amor de madre

En actividades de patrullaje y planes de control urbanos por parte de las nuestras unidades de Infancia Y Adolescencia y Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se logra el hallazgo y rescate de dos menores de edad de comunidades indígenas uno de 2 años y otro de 14 mes de nacidos, en hechos aislados.

Nuestras mujeres en su sentir de madres, al ver estas dos niñas abandonadas a su merced reaccionaron instintivamente abrazaron a su pecho y brindaron su protección inmediata y posterior traslado a un centro asistencial para su valoración médica.

Las unidades de investigación de infancia y adolescencia adelantan las respectivas diligencias para dar con los responsables del abandono de estos dos menores de edad.

Pensando en el en salvaguardar su integridad son dejados a disposición de el instituto colombiano de bienestar familiar para el restablecimiento de sus derechos.

La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier clase de hecho, que ponga en riesgo la integridad de niñas niños y adolescentes a través las líneas de atención y emergencia 123, 112 y 165 que funcionan las 24 horas del día.