Cundinamarca, Girardot
Domingo, 24 de Mayo de 2020
En un operativo, la Policía en Girardot capturó a un hombre y a una mujer que iban armados en un vehículo taxi.
  • Dos armas de fuego incautadas en operativo que condujo a la captura de dos personas.

En desarrollo el Plan Choque “construyendo seguridad", mediante operativo con el Grupo de Inteligencia Policial, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Grupo de Operaciones Especiales GOES, el Departamento de Policía Cundinamarca logró capturar a dos personas tras hallarles dos armas de fuego. 

Es gracias a la oportuna información de la comunidad, que se implementa un dispositivo de plan candado en inmediaciones de la vía 40 del municipio, donde es interceptado un vehículo de servicio público “taxi”, en el que sus ocupantes, un hombre de 43 años y una mujer de 25 portaban dos armas fuego, una MINI-UZI, un arma tipo revólver, 50 cartuchos de munición 9 milímetros y dos equipos celulares.

Se realiza la inmovilización del vehículo taxi en el que se transportaban las personas y en desarrollo de la investigación, se logró establecer que la pretensión de estas era cometer hurto en una vivienda del municipio de Girardot. Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

Invitamos a la comunidad para que denuncie a la línea 123, CAI o Estación de Policía más cercana, cualquier comportamiento en contra de la convivencia y seguridad ciudadana o información que permitan contrarrestar acciones delictivas 

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.