Cundinamarca, Girardot
Lunes, 04 de Octubre de 2021
La víctima transportaba un caballo de paso fino hacia La Feria del Guamo en el Tolima.
  • policia_de_cundinamarca_captura_a_los_que_sería_responsables_de_un_homicidio

A través de la Seccional de Investigación Criminal e investigación Policial de Tránsito y Transporte del Departamento de Cundinamarca y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró en las últimas horas, el esclarecimiento del Homicidio del señor Florentino Ávila Guzmán transportador, quien fue ultimado sobre la vía Flandes – Espinal.

En el despliegue de la “Ofensiva contra el Homicidio” se efectuó la captura por orden judicial, de dos hombres quienes serían participes de los hechos presentados el día 26 de agosto del año 2021; logrando el esclarecimiento de este homicidio, el señor transportador habría sido atado y asesinato con arma de fuego cuando trasnportaba un caballo de paso fino hacia la feria del Guamo en el Tolima.

Es importante mencionar, que estas personas son dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y enfrentan cargos por el delito de homicidio agravado.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general, a informar a través de la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana, cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

"Es un honor, ser policía"