Cesar, Valledupar
Miércoles, 10 de Noviembre de 2021
Capturamos a tres personas por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
  • Capturados en la manzana 53 invasión Brisas de La Popa
  • Capturado en la manzana 39 invasión Brisas de La Popa

En el desarrollo de planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo “UNIPOL”, logró mediante oportunas reacciones y solicitud de antecedentes la captura de tres personas por los delitos antes mencionados.

El primer caso se adelantó en la manzana 53 invasión Brisas de La Popa, mediante labores de patrullaje, registro a personas y solicitud de antecedentes, capturando a dos personas e incautando 145 gramos de base de coca avaluados en aproximadamente $358.000 mil pesos.

De igual forma en la manzana 39 invasión Brisas de La Popa, mediante labores de patrullaje y solicitud de antecedentes, se capturó a un ciudadano a quien se le hallaron 15 gramos de marihuana, por lo anterior se le notificaron sus derechos como capturado, siendo trasladado hasta las instalaciones de la URI donde fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

El Departamento de Policía Cesar fortalece la ejecución de estrategias en materia de convivencia y seguridad ciudadana, invitando a la ciudadanía a brindar información a través de las líneas de emergencia 123, 122 y 155.