Sobre las 06:30 de la tarde del sábado, momentos en que el cuadrante de la jurisdicción realizaba patrullaje sobre la entrada del barrio La Reliquia se oyeron varios impactos de arma de fuego por lo que las unidades reaccionaron llegando de inmediato a verificar lo que sucedía.
Allí observan un sujeto que corría portando una toalla, tratando de envolver un elemento que no se observaba bien. De inmediato la patrulla lo abordó para verificar que elemento era, encontrando el arma de fuego con que se había atentado contra las víctimas. El sujeto fue reducido en ese momento cuando pretendía abordar una motocicleta para huir junto a su cómplice.
Luego de esto se verifica el lugar de donde había salido este individuo y allí se encuentra la escena del crimen. Dejando como resultado tres personas heridas, dos hombres y una mujer a quienes se trasladó para brindarles asistencia médica inmediata. Sin embargo, dos de estas personas fallecieron a causa de los impactos.
El arma incautada es una pistola Prieto Beretta pavonada con un cartucho en su recámara. Los dos capturados deberán responder ante las autoridades por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.