En el barrio Pío XII es capturado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego

Los controles operativos y preventivos, en horas nocturnas son permanentes en la Virginia.
  • Los controles operativos y preventivos, en horas nocturnas son permanentes en la Virginia

En el municipio de la Virginia, la patrulla de vigilancia del CAI Alfonso López, en los diferentes controles nocturnos que se ejecutan en el puerto dulce, materializan, en el barrio Pio XII, a través de la solicitud de antecedentes judiciales, la captura de un hombre de 27 años, natural de Viterbo Caldas, quien, se encuentra solicitado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El antes mencionado que se camuflaba en diferentes barrios de la Virginia, contaba con circular azul de interpol, y se encuentra requerido por hechos presentados el 15 de julio del año anterior en el municipio de Viterbo Caldas, cabe resaltar, que la mencionada captura se encuentra para cumplir condena; seguiremos garantizando la seguridad urbana y rural en los territorios,

Continuaremos ejerciendo diferentes controles operativos y preventivos, en pro de la seguridad de los ciudadanos, y los invitamos, para que nos informen de manera oportuna, cualquier actuación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea única de emergencias 123, o a los números de celulares 3143587212 de la Seccional de Inteligencia Policial y 3203057117 de la Seccional de Investigación Criminal.