En la capital risaraldense es capturada una persona por el delito de hurto calificado

Los hechos materia de investigación se habrían presentado en el departamento del Valle del Cauca.
  • Los hechos materia de investigación se habrían presentado en el departamento del Valle del Cauca

La protección de los bienes de nuestros ciudadanos, son protegidos por nuestra institución de manera constante en el área metropolitana de Pereira.

Bajo las políticas de la Dirección General, y en el horizonte institucional de la investigación criminal, y posterior a un proceso judicial, es capturado en el barrio San Joaquín, una persona de 33 años, natural de Cali, quien, se encuentra solicitado por el delito de Hurto Calificado.

Este sujeto, al parecer, sería un presunto actor criminal dedicado al delito de hurto, especialmente en el departamento del Valle del Cauca, por lo cual, una autoridad judicial de la ciudad de Cali, ordenó su captura, la cual se encuentra para cumplir condena.

Seguiremos con nuestras actividades de control, con el fin de evitar, que diferentes actores criminales, pretendan, alterar la tranquilidad de nuestros ciudadanos en el área metropolitana de Pereira.

Continuaremos ejerciendo diferentes controles operativos y preventivos, en pro de la seguridad de los ciudadanos, y los invitamos, para que nos informen de manera oportuna, cualquier actuación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea única de emergencias 123, o a los números de celulares 3143587212 de la Seccional de Inteligencia Policial y 3203057117 de la Seccional de Investigación Criminal.