En Medellín le cumplimos el sueño a Fabián de ser piloto honorario

El helicóptero “Halcón” se convirtió en el medio para regalarle un momento de alegría.

La Policía Nacional de Colombia en desarrollo del plan de choque “el que la hace la paga”, fase IV “Participación Cívica y Prevención”, en desarrollo del pilar institucional una “Policía para la Gente”, le cumplió el sueño de ser piloto honorario a un niño que padece una enfermedad terminal en Medellín.        

Muy temprano llegaron a la casa de Fabián los pilotos del servicio aéreo de la Policía Nacional, con el overol que lo haría piloto honorario. Lleno de alegría y emoción emprendió el camino hacia el aeropuerto Olaya Herrera donde esta hermosa aeronave lo esperaba con las hélices listas para volar.      

Al llegar al hangar donde era esperado, Fabián se sorprendió al ver que el “Halcón” no era tan pequeño como lo imaginaba, pero con su sueño intacto indicó que haría parte de la tripulación y que podían emprender el vuelo.       

Durante una hora Fabián patrulló la ciudad con el mayor orgullo, alegría y satisfacción de ser piloto honorario. Alegría que también sentían todos los que hacían parte del vuelo, los pilotos y su señora madre.      

Con un aplauso sellaron el mejor momento de alegría luego de cumplir el sueño de Fabián.

También nos vinculamos con la celebración de su cumpleaños número 6, con una fiesta de súper héroes, con la vinculación de la Asociación de Obras Sociales y el área de Bienestar Social de la Policía Nacional.