En el desarrollo de operativos Policiales, se capturaron en flagrancia dos sujetos que fueron sorprendidos cuando hurtaban las pertenencias y dinero en efectivo a un ciudadano del barrio manantial.
El hecho se presentó sobre las 11:30 de la noche anterior, cuando un hombre de 40 años de edad, de la capital colombiana, se desplazaba por este punto de la ciudad y fue abordado por dos sujetos que sin contemplación, con arma blanca y un taser eléctrico, lo intimidan y los despojan de dos celulares avaluados en $2.200.000 y 380 mil pesos en efectivo.
La reacción de las patrullas del cuadrante fue inmediata, logrando la captura de dos sujetos de 25 y 22 años de edad, a quienes se les halló en su poder los equipos móviles y el dinero efectivo hurtado minutos antes a este hombre, al igual se les incauta a los delincuentes un taser eléctrico.
Los capturados junto con los elementos recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, donde afrontarían cargos por el delito de Hurto calificado y agravado.