En la ofensiva en contra de todos los delitos, y en los operativos adelantados por los cuadrantes y micro-cuadrantes de la zona céntrica de la capital risaraldense, la policía metropolitana de Pereira, logra la captura en flagrancia de un hombre de 49 años, natural de Quibdó, por el delito de homicidio en grado de tentativa.
La agresión se habría presentado en la avenida ferrocarril con carrera 9 vía pública, donde luego de presentarse una riña de dos personas, producto, de al parecer la ingesta de licor, el hoy capturado empleando un arma corto-punzante, le causa varias lesiones a la víctima.
Esta captura, se logra, gracias a la rápida reacción de los cuadrantes apostados sobre la zona céntrica de la capital risaraldense, quienes no descansan, en procura de la seguridad de los ciudadanos. Posterior a las audiencias realizadas, esta persona no acepta los cargos, y es cobijada con medida de detención intramural
Por otra parte, invitamos a nuestros ciudadanos, a un manejo responsable, al momento de ingerir bebidas embriagantes, ya que, el licor puede causar esta clase de afectaciones, al bien más preciado por las personas, como lo es la vida.
Invitamos a nuestra ciudadanía, a denunciar de manera oportuna a la línea de emergencia 123 o al número celular 3194431269 de la seccional de inteligencia policial, cualquier situación, que visualicen y coloquen en riesgo la integridad de los participantes de esta jornada de manifestación.
“Dios y Patria”