Esta iniciativa es la respuesta de nuestra Institución de acompañar a las comunidades, sin importar los obstáculos geográficos. Por eso, a la vereda Lomitas se desplazaron integrantes de los diferentes grupos especializados, como Infancia y Adolescencia, Carabineros y Guías Caninos, Gaula, Policía de Turismo, Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, Ambiental y Ecológica, para animar a los pobladores de esta vereda y de paso acompañar la celebración de todos los niños y niñas.
“Ese espectáculo canino y la jornada de vacunación canina, permiten que se materialice ese deber del Estado de garantizar lo mejor a sus ciudadanos, hoy la oportunidad es para nosotros, demostrando que se está construyendo un tejido social entre las diferentes instituciones gubernamentales” manifestaron ciudadanos de la comunidad.
En esta oportunidad los habitantes de esta vereda gozaron de un espectáculo canino pero además adelantaron de una jornada de vacunación y desparasitación de sus amiguitos peludos.
Con estas actividades, la Policía Nacional continua ese trabajo incansablemente por las comunidades caucanas, desplegando su personal uniformado y no uniformados para llevar alegría y esperanza a quienes más lo necesitan.