Antioquia, La Estrella
Jueves, 13 de Junio de 2019
Ceremonia de ascenso de hombres y mujeres Oficiales de la Región de Policía No. 6

El día 11 de junio del presente año, siendo las 10:30 horas, en el Campo de Ceremonias de la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo, en el municipio de La Estrella – Antioquia, ascendieron 16 hombres y mujeres Oficiales pertenecientes a la Región de Policía No. 6.

La ceremonia fue presidida por el señor Brigadier General Oscar Antonio Gómez Heredia, Comandante de Policía Región No. 6, en compañía de la señora Teniente Coronel Angélica Marina Díaz Gómez, directora de la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo y el Doctor Johnny Alexander García Yepes alcalde del Municipio de La Estrella - Antioquia, quienes acompañaron y participaron en la ceremonia de ascenso de los señores Oficiales de la Policía Nacional que prestan su servicio en nuestra región.

Estos ascensos hacen parte del Modelo de Transformación Institucional (MTI) que realiza el Gobierno Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional, con el ánimo de reconocer y exaltar el trabajo de los policías al servicio de la Institución, contribuyendo así a mejorar la seguridad y convivencia ciudadana de las diferentes regiones del país.