Atlántico, Barranquilla
Jueves, 19 de Septiembre de 2019
En los operativos se identificaron 1.180 personas y se capturaron ocho en flagrancia por diferentes delitos.

En la lucha frontal contra el delito realizamos un comando situacional en los barrios: Centro, San Roque, sector Mercado de Granos, Barranquillera y El Boliche, allí se identificaron e individualizaron 1.180 personas, de las cuales se capturaron ocho de ellas en flagrancia por porte, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Además 38 personas fueron trasladadas a la unidad de protección y justicia, se impusieron 12 comparendos por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia, 12 incautaciones de armas corto punzantes, 120 registros de vehículos y motocicletas, destacado la inmovilización de 15 motocicletas por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito, 39 registros a establecimientos abiertos al público y tres motocicletas recuperadas que habían sido hurtadas.

Finalmente se intervinieron chatarrerías, talleres de automóviles y motocicletas, locales de venta y reparación de celulares.

La Policía Nacional continuará realizando intervenciones en Barranquilla y su área metropolitana en el marco del plan “Puerta de Oro”, invitando a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123.